(Si aún no eres cliente de la banca móvil de ABANCA, no sigas leyendo: porque te entrará una envidia tremenda).
Sabemos que hay miles de cosas mejores que hacer que ir al banco. Por eso, con la app de ABANCA puedes resolver la mayoría de tus gestiones financieras cuando quieras y donde quieras. Solo con tu teléfono móvil. ¡Y gratis!
Las mejoras incorporadas en los últimos meses han permitido mejorar la usabilidad y funcionalidad de la aplicación. Y nuestros usuarios nos dan la razón: la versión para terminales Android de la app de ABANCA obtiene una nota media de 4,4 sobre cinco en la tienda de aplicaciones Google Play.
Por esta razón, te contamos todo lo que puedes hacer con la app de ABANCA para que le saques el mayor partido.
Tu banca móvil tiene superpoderes
Tu banca móvil tiene muchas funcionalidades que quizá todavía no conozcas. Te las contamos:
Envía dinero con tu móvil con ABANCA Pay
Pagar la cena entre varios con ABANCA Pay es mucho más fácil. Ahora, podrás enviar dinero a tus amigos (o a quien tú quieras) únicamente con el número de teléfono del destinatario. ¡El dinero llegará al instante y gratis!
Paga con tu móvil en comercios
La nueva versión de ABANCA Pay ya te permite pagar con tu móvil Android en comercios con TPV contactless.
Saca dinero en un cajero con tu móvil con ABANCA Cash
¿Te has dejado la tarjeta en casa y necesitas efectivo? Con ABANCA Cash puedes retirar dinero en cualquier cajero de la red Hal Cash sin tarjeta, únicamente con tu móvil.
Aplaza tus compras hasta en 36 meses
¿Unas gafas nuevas? ¿El dentista de los niños? ¿O un viaje a Nueva York? Ahora puedes aplazar los gastos que más te agobien hasta en 36 meses con el servicio de pago fraccionado y tu tarjeta de crédito ABANCA. Consulta las condiciones de este servicio en nuestra web.
Apaga y enciende tu tarjeta en un solo clic
Si no encuentras tu tarjeta, apágala directamente desde tu app de ABANCA y evita sustos. Cuando la encuentres, podrás reactivarla y seguir utilizándola como si nada. ¡Así de sencillo!
Paga y domicilia tus recibos con una foto
Una multa, las tasas del colegio, el recibo del móvil… Págalos estés donde estés simplemente haciéndoles una foto. Cuando finalices la operación, la app te devolverá un resumen de la operación y el comprobante.
Informes y movimientos
Con tu banca móvil podrás conocer en tiempo real todos los movimientos de tus cuentas, depósitos, tarjetas, inversiones, etc.
- Con tu e-correspondencia podrás descargar justificantes de tus transferencias, recibos domiciliados o impuestos.
- La app genera informes de las compras que realizas con tus tarjetas y los divide por categorías, para que sepas en qué gastas tu dinero.
- El servicio de alertas te avisará de cualquier movimiento superior a 30 euros que hagas, pero puedes establecer el límite que tú quieras en tu banca electrónica.
Realiza transferencias gratuitas
Las transferencias que realices desde la app, tu banca electrónica o telefónica son gratis. Y ahora, también puedes realizar transferencias inmediatas entre bancos homologados desde tu banca móvil.
Además, como servicios añadidos, puedes:
- Avisar al destinatario de la transferencia a través de correo electrónico y SMS.
- Registrar tus operaciones favoritas para acelerar el proceso de envío de dinero.
- Establecer transferencias periódicas. Podrás seleccionar la periodicidad de la operación que tú quieras: diaria, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.
Accede a tu banca móvil con la máxima seguridad
Cada vez que entres en la banca móvil de ABANCA deberás identificarte. Puedes hacerlo con el PIN o con tu huella dactilar si tu smartphone dispone de esta tecnología. Además, si sales de la app y quieres volver a entrar tendrás que identificarte de nuevo. De esta manera ¡tus cuentas y tarjetas estarán siempre protegidas!
Si todavía no la tienes, ¡no esperes más!
Recuerda que los contenidos de este blog tienen carácter informativo. Cualquier actuación motivada por su contenido o por la interpretación de las normas a las que hace referencia deberá ser analizada de forma específica teniendo en cuenta la situación particular de que se trate.